Una pensión agradable ubicada en la Pl. Ergobia de Astigarraga, en pleno Camino de Santiago y muy cerca de las sidrerías

La Pensión Beizama se encuentra en Astigarraga conocida como la capital de la sidra, a 5 km de San Sebastián, en el camino de SANTIAGO con fácil acceso con la autobia A15.
En los alrededores podréis encontrar sidrerías tan conocidas y recomendadas como: Sidrería Petritegi, Sidrería Zapiain, Sidrería Olaizola..

La Pensión Beizama dispone de modernas habitaciones con calefacción y suelos de madera y ofrece conexión Wi-Fi gratuita a todos sus clientes. Algunas de las habitaciones disponen de una terraza privada amueblada con vistas a la calle.

Cada habitación combina diseños tradicionales y cuenta con escritorio, armario, TV y plancha(bajo petición). El baño privado está equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

En la zona común encontraréis una máquina de vending con bebidas frias y calientes (cafés y refrescos), dulces y salados, y frigorífico y micro ondas para el uso exclusivo de clientes.

La pensión esta cerca de Donostia - San Sebastián, a quince minutos en coche.

Hay un aparcamiento gratuito cerca y una parada de autobús con línea regular a Donostia - San Sebastián a tan solo 100 metros.

Esta pensión está situada en la zona industrial de Astigarraga y Hernani, cerca del polígono de Martutene. Irún y la frontera francesa se encuentran a 20 km de distancia.